Pitin Paraguay

Tras su gran actuación con la “sele”, Beto recibió una conmovedora bienvenida

Alberto Espínola se ha convertido en una de las figuras de la primera tanda de partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El lateral derecho del Club Cerro Porteño regresó a casa luego de la hazaña en Mérida y recibió una emotiva bienvenida que se hizo viral en redes.

Al abrir la puerta de su hogar, lo esperaba con ansias su pequeña hija, quien con mucha algarabía lo recibió con un abrazo en la habitación que fue previamente adornada con la bandera de Paraguay y globos rojos, blancos y azules.

Su pareja, Claudia Chaparro, se encargó de la decoración y junto a su hija le hicieron una más que merecida bienvenida a Beto, quien actualmente lidera la tabla de asistencias de la competición con 3 asistencias para los 3 goles que hizo la selección paraguaya en esta primera tanda. Estos son los números que cosechó el lateral que se volvió en pieza importante en el planteamiento del DT, Eduardo Berizzo.

Así se completó una semana increíble para el jugador con su debut con la selección absoluta, haber sido el protagonista del empate ante Perú y la victoria ante Venezuela.