Pitin Paraguay

¡Tremendo grito de dolor! Futbolista mexicana sufrió escalofriante lesión 

Durante la jornada 11 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, en el partido entre las “Bravas” de Juárez FC y las “Guerreras” de Santos Laguna, una futbolista sufrió una terrible lesión que causó una gran impresión.

Katia Estrada, defensora del Santos Laguna, estaba dando lo máximo de sí mientras corría tras el balón, pero debido al mal estado de la cancha, se tropezó con el césped y cayó estrepitosamente sobre su codo derecho.

Una compañera intenta consolar a Katia Estrada mientras es atendida por los asistentes médicos.

Un tremendo grito de dolor y auxilio se escuchó en todo el estadio y la cara de las compañeras de Estrada, fueron suficiente para entender la gravedad de la lesión.

La futbolista se dobló el brazo del lado contrario lo que ocasionó la separación del hueso del codo. La árbitra paró el juego inmediatamente al darse cuenta de la gravedad de la lesión y llamó rápidamente al staff médico para que la atendieran.

Katia pegó un tremendo grito por el dolor que sintió al doblar el codo contra el césped.

Responsables del equipo de Santos Laguna informaron que Estrada fue trasladada luego a un hospital cercano al estadio del Juárez FC, donde se disputó el partido, y se espera un reporte médico más completo sobre el estado de su brazo.

Mirá el video: