El último domingo la sorpresa tocó las puertas de los Juegos Olímpicos de Tokyo, pero de una manera totalmente inesperada y romántica.
Todo sucedió cuando la esgrimista argentina María Belén Pérez estaba a mitad de una entrevista tras su traspiés en la competición de esgrima, en la modalidad de sable.

Grande fue su sorpresa, cuando su entrenador se acercó detrás suyo y frente a cámaras con un cartel que rezaba: “Flaca, ¿te querés casar conmigo? po favo”. En un principio ella no se dio cuenta, pero el camarógrafo y el periodista le señalaron que mirara para atrás.
Se giró, miró a su entrenador con el cartel, dio un grito de emoción y las lágrimas de emoción comenzaron a brotar de sus ojos. “Decime que sí porque hay mucha gente ¿sí?”, inquirió Lucas Saucedo frente; ella dijo que sí.

Se abrazaron, besaron y así fueron partícipes de uno de los momentos más tiernos y románticos de los JJ.OO.
“La amo y cuando ha perdido su duelo ella estaba muy triste, por lo que he pensado que la propuesta (de matrimonio) quizás le cambiaría de humor. Lo escribí en un papel sobre la marcha”, explicó Saucedo sobre su peculiar pedido de matrimonio.
Mirá el video:
"Belén Pérez Maurice":
Porque terminó su participación en #Tokyo2020 y Lucas Saucedo le pidió casamientopic.twitter.com/hA2DvAsxmr— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 26, 2021