Pitin Paraguay

[VIDEO]: Este es el gol más rápido de la élite futbolística

El futbolista portugués, Rafael Leao, delantero que milita el AC Milán, rompió todos los récords de goles más tempraneros en la mañana de este domingo en el partido, que su club disputaba ante el Sassuolo, al marcar un increíble gol a tan solo 6.23 segundos del partido.

Apenas el juez tocó el silbato de inicio de juego, el mediapunta turco Hakan Calhanoglu se abalanzó con todo al ataque, con mucha potencia superó por velocidad a los dormidos jugadores de Sassuolo y metió un pase preciso en diagonal dirección a su compañero Rafael Leao, cuando iban 4 segundos.

Foto: EFE

El delantero de tan solo 21 años de edad, aguantó la marca de dos defensa y por su gran velocidad los superó rápidamente, con dos piques largos llegó frente a la portería de Consigli y definió con gran maestría.

6.23 segundos tardó el Milan para marcar el primer tanto del encuentro que finalizaría 2-1 a favor de los rossoneros que actualmente es el líder solitario de la Seria A, siendo perseguido por el Inter a 1 punto de diferencia y la Juventus a 4 puntos.

Mirá el video a continuación: