Pitin Paraguay

[VIDEO] Magnate compra club y ordena que su hijo de 126 kg ingrese al campo

Recientemente, el magnate He-Shihua compró el club de segunda división de la Ligue One de China, Zibo Cuju, y ahora está en el foco de todo el mundo debido a la polémica orden que le dio al entrenador del equipo, Hongyi Huang.

El propietario obligó al DT que su hijo, un joven de 126 kilogramos, tuviera su debut en el fútbol profesional. Huang no tuvo de otra que hacerlo, a los 74 minutos de un partido de la liga, sucedió el cambio.

Saltó al campo con la 7 e imitando algunos gestos de Cristiano Ronaldo, pero como era de esperarse, tuvo un rendimiento paupérrimo. Incluso fue el encargado de patear faltas y tiros de esquinas. Cuando ingresó el partido estaba empatado 1-1, sin embargo, tras un balón perdido a causa del joven, los rivales hicieron el gol de la victoria.

No obstante, eso no fue lo más polémico que sucedió con el club chino Zibo Cuju. Semanas atrás, He-Shihua debutó al igual que su hijo con la camiseta número 10, pero al igual que su hijo no hizo nada más que molestar a los demás jugadores profesionales.

El equipo actualmente deambula en la última posición de la Ligue One de China con tan solo 1 punto ganado de 15 partidos jugados.

Mirá el video a continuación: