No hay gamer que no desee un una Play Station 5 (PS5), y para esto no hay edad. Todos estamos locos por conseguir la consola que promete muchísimos adelantos en temas de juegos electrónicos y te regalen uno de estos, suena increíblemente genial.
Bueno, pues fue eso lo que hizo Zlatan Ibrahimovic, se pasó de buen amigo y les regaló a sus compañeros de club la tan deseada PS5
¡DETALLASO! Así lo calificaron algunos de los jugadores del Milán, quienes recibieron de parte de uno de compañeros la tan esperada PS5. Ahora ninguno de ellos puede decir que Ibrahimovic es un mal amigo, por más que su rendimiento pueda llegar a decaer en los encuentros deportivos.
En Italia, se agotaron todas las unidades del PS5 tras su lanzamiento. Pues Zlatan Ibrahimovic se las arregló para conseguir y regalarles la consola a sus compañeros del Milan, que le agradecieron por Instagram. Crack en todo. pic.twitter.com/Bg2dyyADOU
— Juez Central (@Juezcentral) November 19, 2020
Esta consola solo se podía adquirir vía internet, ya que por su alto precio por la tecnología que contiene, los desarrolladores de SONY, prefirieron fabricarlas por pedido antes que perder sus ventas a causas de la pandemia del COVID-19, lo que no se esperaban es que en Italia, la PS5, se agotaría unas horas después de su lanzamiento y otra cosa que tampoco se esperaban los propietarios de la empresa tecnológica, es que uno de los jugadores del Milán sería uno de los principales compradores del viejo continente.

Los miembros del equipo ‘rossoneri’, se marcharon de su entrenamiento con una PS5 en sus manos, y felices cual niños que recibieron un Atari en los 80’, fueron a estrenar sus consolas a sus hogares.
Zlatan Ibrahimovic, 39 años, vive un gran momento futbolístico siendo la referencia del club milanista y ahora podrá jugar su FIFA 2020 y 2021, con su propio avatar y hacer sus proezas futbolísticas en su nueva consola.